Cartel insultante hacia Shakira por parte de ultras franceses / INSTAGRAM
Cartel insultante hacia Shakira por parte de ultras franceses / INSTAGRAM

Los ultras del PSG llaman prostituta a Shakira: "Vete a la Jonquera"

Los fanáticos del equipo francés, que se enfrente al Barça este miércoles, insulta a la mujer de Piqué

Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 08/03/2021 19:11 h.

Los ultras del París Saint-Germain tuvieron este domingo una repugnante idea para celebrar su particular Día de la Mujer pocas horas antes del 8 de marzo. Los seguidores más radicales del equipo francés, que este miércoles se enfrenta al Barcça en la vuelta de los octavos de la Champions League de futbol, llamaron prostituta a Shakira, mujer del defensa culé Carles Piqué.

Una pancarta desplegada por los hooligans franceses rezaba: "Shakira a la Jonquera", en alusión a un conocido prostíbulo de París.

EL PRECEDENTE DEL ESPANYOL

El comentario machista ha encendido a los seguidores de la cantante colombiana que han criticado con dureza la actuación de los ultras del PSG que también han mostrado una pancarta con el mensaje "Barcelona no bienvenido". 

No es la primera vez que seguidores de un equipo de fútbol denigran a Shakira. Un grupo de aficionados del Espanyol llamaron "puta" en repetidas ocasiones en el estadio de los pericos durante un derbi en 2017 y enseñaron una pancarta que decía: "Shakira es de todos". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.