ARCHIVADO EN:

Dulceida está pasando un verano idílico. Tras visitar Miami, Ibiza, Turquía, Jávea, Formentera, Burriana y Marbella, la influencer decidió descansar en su amada Costa Brava, lugar donde nació su mujer Alba Paul. Allí, la instagramer por excelencia, ha salido de fiesta a las mejores discotecas, comido en los restaurantes más exquisitos y sobretodo ha podido disfrutar de sus amistades y de su familia política, algo que no puede hacer habitualmente a causa de su gran volumen de trabajo y viajes. 

ACTIVA EN REDES SOCIALES

Durante estos días Aida Domenech no ha dejado de publicar fotos en sus redes sociales. Aunque ha dejado de publicar sus famosos vídeos de Youtube, para tomarse un descanso, sigue estando muy activa en Instagram, donde comparte con sus seguidores sus vivencias y las fotos que más le gustan. Las últimas instantáneas que ha subido a su perfil han tenido mucha más repercusión de la esperada.

Dulceida aparece vestida con una falda blanca con un corte lateral y un top de color malva que le sienta a las mil maravillas. Pero, aunque en las fotos la influencer muestre todas sus versiones, y salga fantástica, sus fans no han dejado pasar por alto el descuido más evidente. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas mis personalidades juntas 🦄😂

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

LIBRE DE CENSURAS

En las fotografías se puede ver como la parte de arriba del conjunto de la influencer se sube y se vislumbra la parte inferior de sus pechos. Sus más de 2,6 millones de seguidores han alabado el detalle y le han dado las gracias por ser tan natural. Dulceida hace tiempo que apoya movimientos como el free the nipple que aboga por dejar de sexualizar los pechos femeninos.