ARCHIVADO EN:

Nuevo vídeo viral en Twitter en el que aparece un reducido grupo de turistas borrachos mientras disfruta de Barcelona. En este caso, el grupo paseaba por las calles del alrededor del Parc de la Ciutadella visiblemente perjudicado por los efectos del alcohol cuando una joven del grupo tuvo una idea no del todo brillante. Se trataba de saltar un pequeño estanque de lado a lado sin tocar el agua. 

Así pues, la mujer se dispone a saltar hasta el otro lado y consigue su objetivo. Pero tiene la mala fortuna que, por culpa del alcohol, cuando consigue poner los pies en el otro lado, no se sostiene recta y cae al agua.

SU AMIGO, TAMBIÉN AL AGUA

No contenta con caer, cuando ve que no se sostiene y la caída es cuestión de décimas de segundo, tira también a su amigo al agua, que la estaba esperando para ayudarla a mantenerse derecha tras el salto.

El vídeo fue grabado por un tercer amigo que no para de reirse durante los trece segundos que dura esta corta viral filmación.

No es la primera vez que vemos a un grupo de turistas que cuelgan un vídeo suyo en las redes sociales altamente alcoholizados mientras disfrutan de su estancia en la ciudad. ¿Será la última?