Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, lo está petando. La joven trapera, que ha conseguido posicionarse en lo alto del panorama nacional, acaba de firmar por Interscope, la firma discográfica que lleva a artistas de la talla de Madonna o Lady Gaga. De su mano ha lanzado dos de sus temas más actuales: Hookah y Santa María, con los que ha conseguido una gran repercusión a causa del explícito contenido de sus letras

En poco tiempo, la comunidad de fans de la cantante ha crecido exponencialmente. El autotune que suele utilizar, las coreografías al más puro estilo Normani y sus excitantes letras han conseguido que su público la apoye en todas sus apariciones públicas.

REVIENTA LA TAQUILLA

Hace poco Bad Gyal y su nueva productora anunciaron la fecha para su concierto en la sala Razzmatazz y al ver que las entradas se agotaban en cuestión de horas tuvieron que hablar con los propietarios del establecimiento para conseguir una segunda fecha, pero volvió a pasar lo mismo. Con este nuevo sold out, la artista del Maresme sumaría más de 4.000 entradas vendidas para las dos fechas. 

Según ha afirmado Ara, la productora podría estar pactando una tercera fecha en Razzmatazz. Si se cumplen las expectativas y la sala lo permite se supone que volvería a pasar lo mismo y que las entradas tardarían muy poco en agotarse. 

APOYO EN REDES SOCIALES

Los seguidores de la cantante han mostrado, a través de sus redes sociales, la emoción que sienten al poder asistir a los conciertos que realizará Bad Gyal el próximo 31 de noviembre y el 1 de diciembre. Además han demostrado cierta inquietud sobre quién será el artista invitado que acompañará a la cantante en su show barcelonés.