'Unicorn Armpit Hair' la nueva tendencia para las axilas
'Unicorn Armpit Hair' la nueva tendencia para las axilas

Última moda: tinte de unicornio para las axilas

La tendencia se llama ‘Unicorn Armpit Hair'

Guardar
LUCÍA RAMÍREZ
Actualizado: 23/01/2019 12:27 h.

Después del movimiento Januhairy impulsado por la estudiante Laura Jackson, que consistía en dejarse crecer el vello de las axilas durante el mes de enero como protesta, llega el Unicorn Armpit Hair. Parece que la temática de unicornio estará entre nosotros para rato, con el vino de unicornio, los árboles de unicornio y la cerveza y el chocolate de unicornio. ¡Temblad! Porque llega la moda unicornio para las axilas.

El Unicorn Armpit Hair consiste en teñirse el vello de las axilas de colores, la gracia es que quede un ‘sobaco’ multicolor que recuerde a los unicornios y su magia. A pesar de que no es una tendencia nueva, ya que una de las creadoras de la ‘axila de unicornio’ fue la youtuber Official Rainbow Girl en el 2016. Subió un tutorial de cómo teñirse los pelos de los  sobacos creando un arcoíris de colores, la idea tuvo bastante éxito porque consiguió más de 600.000 visualizaciones en YouTube.

La tendencia ha resurgido este 2019 y gente de todo el mundo se está sumando bajo el hashtag #UnicornPitHair. De esta forma, los usuarios de Instagram han empezado ha compartir sus creaciones de axilas de un solo color y en versión arcoíris, apoyando los derechos LGTBIQ+.

Cabe recordar que el vello corporal siempre ha sido tema tabú, provocando inseguridades y complejos y haciendo que todas sientan la obligación de eliminar el pelo por quedar ‘feo’. Ahora estas normas para llegar a la ‘perfección’ del cuerpo de la mujer se están poniendo en duda, creando así movimientos para dejarse crecer el vello de las axilas y embellecerlo con colores por tal de decir ‘basta’ a patrones impuestos por la sociedad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.