La forma de ligar ha cambiado con la llegada de Internet. Al principio nadie quería admitir que utilizaba aplicaciones para encontrar a la pareja ideal, pero con los años se ha ido normalizando. Tinder ha tenido mucho que ver con este cambio de actitud, casi todo el mundo ha utilizado la aplicación y sabe qué significa tener un match. Ahora la plataforma ha añadido una función para facilitar que sus usuarios hallen a su media naranja en los festivales de música.

 

 

Si nos paramos a pensar, esos eventos son el lugar perfecto para ello. Los festivales consiguen reunir a una multitud de gente y entre ellos podría encontrarse la persona de tus sueños. Tinder es consciente de ello, por eso ha incluido el Festival Mode a su plataforma con la finalidad de simplificar la búsqueda del amor entre los usuarios. La nueva función permite conocer a personas afines a tus gustos y personalidad mientras disfrutas de tus conciertos favoritos.

FACILIDAD DE USO

Además, es muy fácil de usar. Al seleccionar el Festival Mode, se podrá escoger el evento masivo al que se asistirá y ver quiénes acudirán. Una insignia, diferente para cada evento, aparecerá junto a las fotos de cada perfil, por lo que será fácil identificar quienes irán a cada concierto. Una forma de conectar de antemano con los amantes del mismo tipo de música.

 

ryan gosling kiss GIF

 

La herramienta se podrá utilizar tres semanas antes de que se celebre el festival para promover lazos más profundos entre los usuarios. La nueva función ya está activa, aunque por desgracia solo está disponible en eventos musicales anglosajones. Para que esté disponible en los conciertos de España tendremos que esperar un poco más.

FESTIVALES: DONDE MÁS SE USA TINDER

La idea no viene de la nada. El uso principal de Tinder se ha dado en festivales de música en los últimos años, por eso la compañía ha incluido esta actualización, una de las novedades más importantes de los últimos años. La compañía ha pensado cuidadosamente en la herramienta, tanto que también ofrecerán contenido exclusivo al que solo tendrán acceso los usuarios de Festival Mode