Tinder es la aplicación preferida por los más jóvenes para ligar por el teléfono móvil. Los más tímidos echan mano de esta herramienta para conocer a gente nueva y ser más directos de lo que serían en persona, pero la app mantiene un exhaustivo control con el que evitar cuentas falsas o sospechosas. 

Holly Valentine, una reconocida modelo e influencer de Los Ángeles, sufrió las consecuencias del brutal control de Tinder. La joven de 26 años decidió abrirse una cuenta en dicha aplicación para conocer a gente nueva, e incluso llegó a pagar para tener acceso Premium y conectarse en cualquier parte del mundo, pero las leyes de la aplicación se lo impidieron. 

CUENTA BLOQUEADA

¿Qué ocurrió? Valentine explicó que utilizó “imágenes normales, hice todo lo que se suponía que tenía que hacer, le di me gusta a unas cuantas personas, hice match unas cuantas veces, y luego me sumergí en la serie de Juego de Tronos”. “Después de unas horas, volví a la aplicación y vi que me había bloqueado la cuenta”, lamentó.

Los usuarios vieron las fotografías de la joven modelo y pensaron que se trataba de una cuenta falsa por lo que decidieron denunciarla. La plataforma recibió tantas denuncias que clasificó la cuenta de la joven como "sospechosa" y la cerró de inmediato por ser "demasiado guapa"

NO LE DIERON UNA EXPLICACIÓN

Holly argumentó que intentó ponerse en contacto con los responsables de Tinder para que le dieran una explicación, pero no recibió respuesta. Eso sí, le devolvieron el dinero de su suscripción.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.