Las tiendas especializadas en cosmética natural se han convertido en una solución cada vez más popular para el consumidor de este tipo de productos. Frente a la cosmética industrial, asentada en la sociedad desde hace varias décadas, la natural cuenta con el beneficio de ser un producto carente de sustancias nocivas o productos químicos que puedan perjudicar a nuestro organismo. 

Realizadas a partir de ingredientes naturales, los productos que se encuentran en el interior de estas tiendas aportan importantes beneficios para la salud de nuestro cuerpo. Además de ser especialmente respetuosos con el medio ambiente. 

ADONIA BARCELONA

Adonia cuenta con el título de ser la primera tienda de cosmética ecológica certificada que se instaló en España. Se encuentra situada en Travessera de Gràcia 157 y en su interior se pueden encontrar todo tipo de productos naturales y cosméticos especialmente elaborados para el cuidado de nuestra piel. 

Su catálogo está compuesto por 50 de las marcas más importantes del sector, habiéndose convertido en uno de los espacios referencia de la ciudad. Entre ellos, destacan todos los productos que están pensados para el rostro, el cuerpo y el cabello. Su equipo de profesionales cuentan con la formación necesaria como para poder recomendar a sus clientes acerca de este tipo de productos de acuerdo a sus necesidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durante miles de años, la gente de los países nórdicos se ha servido de las extraordinarias propiedades de las plantas de sus bosques para curar enfermedades y sanar heridas; plantas que gracias al abrupto clima crecen fuertes y resistentes. La biotecnología actual ha permitido captar y transformar estas capacidades curativas en productos únicos y avanzados de cuidado de la piel; Mádara concentra en la línea Infinity toda la efectividad de plantas y otros ingredientes especialmente seleccionados como hongos y probióticos por sus propiedades regenerantes, protectoras y revitalizantes. #deeperthanskin #infinity #probioticos @madaracosmetics_es

Una publicación compartida de ADONIA organic beauty (@adonianatur) el

AMAPOLA BIOCOSMETICS

Aamaploa Biocosmetics es otra de las tiendas que con mayor variedad de productos cosméticos completamente ecológicos. Todo su catálogo se sustenta en productos 100% sostenibles, con el objetivo de dejar la mínima huella ecológica en el planeta. Se encuentra situada en pleno corazón del barrio Gótico, concretamente en la calle de la Bòria, 20.

Entre sus referencias destacan especialmente los productos diseñados para el cuidado facial y corporal, la zona infantil para el cuidado de la piel de los bebés y su amplia oferta de jabones y diferentes cremas para nuestra piel.

KRIIM NATURAL COSMETICS

Con diferentes ubicaciones en la ciudad de Barcelona, Kriim Natural Cosmetics es uno de los centros referencia a nivel estético de la Ciudad Condal. Además de por las marcas nacionales con las que cuenta su catálogo, destaca su amplia oferta de las mejores firmas a nivel internacional, con el objetivo de cubrir en todo momento las necesidades de sus clientes habituales.

La oferta con la que cuenta Kriim también acoge diferentes propuestas tales como un diagnóstico facial, rutinas de maquillaje diarios y cursos de cosmética natural para todos los interesados.