Las terrazas son uno de los principales atractivos con los que cuenta la ciudad de Barcelona. Especialmente cuando se acercan los meses en los que el mercurio del termómetro comienza su imparable escalada. Son muchos los hoteles, restaurantes y diferentes locales que nos ofrecen variedad de espacios al aire libre para disfrutar de un buen rato en la mejor de las compañías. Sin embargo, hay terrazas en concreto que por sus encantos se vuelven irresistibles.

Y con esta definición encontramos el caso de The Roof, situada en la azotea del The Barcelona EDITION, The Roof es uno de los mejores lugares para comerte Barcelona desde las alturas. El barrio de El Born acoge de esta manera una de las propuestas gastronómicas más interesantes, tanto para los turistas como para sus propios vecinos.

COCINA CON INFLUENCIA ASIÁTICA

Entre sus atractivos destaca que este espacio del hotel es una de las pocas terrazas de este nivel que no cierra durante el invierno. Posicionándose como la opción perfecta para celebrar cualquier ocasión especial y disfrutar de las alturas en cualquier época del año.

Recientemente ha cambiado por completo su carta, inaugurando una nueva oferta gastronómica comandada por el chef Sebastián Mazzola, en la que las tapas y los platos compartidos acaparan toda la atención. Toda su carta gira en torno a la influencia asiática de su cocinero, asegurando un sabor muy intenso y característico en cada bocado.

UNA INTERESANTE CARTA DE CÓCTELES

Además de por su cuidada gastronomía, The Roof llama la atención por la interesante propuesta de cócteles que sus bármanes han conseguido reunir para maridar con sus mejores platos, convirtiéndose en uno de los mejores sitios de Barcelona a los que acudir para ir a tomar una copa. Roof with a view, el característico cóctel cítrico que lleva el nombre del hotel, es un musara todos sus visitantes. 

Además de todo ello, el The Barcelona EDITION continúa su escalada por convertirse uno de los referentes a nivel gastronómico de la ciudad de Barcelona. Un buen ejemplo de ello es el espacio del bar Veraz, ubicado en su interior, ofreciendo uno de los mejores brunch que se dan en la ciudad de Barcelona. Todos los fines de semana desde las 12 hasta las 16. Siempre de la mano, eso sí, de Sebastián Mazzola.