ARCHIVADO EN:

The House of Peroni, una de las fiestas más exclusivas ha decidido hacer parada en Barcelona para sumergir a sus ciudadanos en una nueva ola de cultura y estilo. La compañía de cerveza italana super premium creó este evento el año 2012 en Londres para acercar el arte a un público más joven y curioso, y no ha dudado en ponerlo en práctica en una ciudad tan cosmopolita y abierta como lo es la condal.

 

The House of Peroni en Barcelona / WE JAZZ
The House of Peroni en Barcelona / WE JAZZ

 

POSTUREO EN ESTADO PURO

Una exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias globales de estilo y cultura, así es el evento que se organizó ayer y que continuará hoy en la calle Consell de Cent y del que pudieron disfrutar cientos de personas. Una oportunidad única y efímera que dura dos días y que llega por primera vez de la mano de una compañía de cerveza de alta gama, Peroni Nastro Azzurro

Los creadores tienen el objetivo de inspirar al mundo reuniendo a los creadores visionarios dentro del área del diseño, del arte, la moda, la fotografía, el cine, la música y la gastronomía para crear nuevas expresiones de estilo, incluyendo conceptos de diseño, talleres interactivos y experiencias culinarias. Lo hacen de la mano de dos embajadores que representan sus ideales a la perfección, Miranda Makaroff, la influencer y diseñadora barcelonesa de la que todo el mundo habla y Quique Dacosta, uno de los chefs con tres estrellas Michelin más prestigiosos. Ellos fueron los encargados de representar a la marca en una fiesta a la que acudió todo el moderneo de Barcelona: gente diferente con ganas de aprender, cambiar y divertirse probando. 

 

 

CERVEZAS Y ARTE

Pero la fiesta no fueron solo cervezas alcohol y exquisita comida maridada con una excelente selección musical de la mano de Pascal Moscheni y DJ Sano, en la parte superior del modernísimo local los invitados pudieron admirar una exclusiva colección creada por el Consejo Creativo de Peroni Nastro Azurro. Un grupo de diez artistas de reconocido prestigio internacional, y originarios de siete países diferentes.