Terelu Campos se cree por encima del bien y del mal. La hija de la archiconocida presentadora María Teresa Campos se ha sentido con derecho de mofarse de la forma de hablar de una de las concursantes del reality show La Casa Fuerte, y las redes sociales la han acribillado por ello. 

Esta famosa, que lleva toda la vida trabajando en televisión, ahora comenta realities y se sienta, de vez en cuando, en el plató del magazine de fin de semana de Telecinco para participar del cotilleo a la farándula. Pero, a pesar de ser una de las figuras más reconocidas de la prensa rosa, también es un as de las redes sociales, donde es todavía más crítica. 

"MADRE MÍA, QUE PATADAS AL DICCIONARIO"

La Campos se ha visto envuelta en una polémica por unas incendiarias declaraciones, en las que presume de su buen castellano. La madrileña ha cargado contra Sandra Pica, una joven modelo barcelonesa que se hizo conocida por participar en La Isla de las Tentaciones y que ahora concursa en otro programa de la cadena. "Han habido... Afuera... Madre mía, que patadas al diccionario... Que cada uno se imagine de lo que hablo", ha escrito la tertuliana en un tuit, haciendo alusión a los errores lingüísticos cometidos por la catalanoparlante. 

 

Los internautas no han perdonado la soberbia de la expresentadora y le han disparado todo tipo de reproches: "Consejos vendo que para mí no tengo. Hipócrita", "Tu hermana y tú dais unas patadas al diccionario que dan pena" o "No te las des de lista, catedrática", han sido algunos de comentarios que ha recibido Terelu tras su mofa. 

Captura de pantalla del tuit de Terelu Campos mofándose de la famosa de Barcelona / TWITTER
Captura de pantalla del tuit de Terelu Campos mofándose de la famosa de Barcelona / TWITTER

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.