ARCHIVADO EN:

Hace ya un tiempo que Instagram integró a sus instastories la posibilidad de añadir Gifs. Estas imágenes en movimiento con un corto recorrido, suelen ser graciosas y representan alguna acción. Muchos rostros conocidos protagonizan algunos de ellos y posteriormente, quedan en la nube y son accesibles para todo el mundo. A diario los utilizamos para complementar nuestros vídeos e imágenes, pero los mortales no somos los únicos, los famosos también hacen uso de estos y los utilizan para representar sus emociones y sentimientos. 

Resultado de imagen de gif terelu campos porra

Terelu Campos no imaginó jamás que comerse aquella porra durante la grabación de la primera temporada de su reality Las campos iba a tener tanta repercusión. En España todo el mundo se enteró de como la pequeña de la familia televisiva disfrutaba del dulce típico español, pero hasta ahora este dato no había traspasado fronteras. Por eso, cuando Jessica Chastain colgó un Instagram stories durante los Oscar al que añadió el gif de la presentadora todo el mundo se llevó las manos a la cabeza.

'Instastories' de la actriz Jessica Chastain / INSTAGRAM
'Instagramstories' de la actriz Jessica Chastain / INSTAGRAM

Probablemente la interprete de Criadas y Señoras y Molly's Game, no debe saber ni quién es la señora que repetitivamente engulle la porra, pero aquí todos los medios se han hecho eco de tan importante suceso. Chastain añadió a Terelu en medio de un discurso sobre la serie Lorena, el último lanzamiento de Amazon Prime que habla sobre el caso de una mujer que en 1993 le cortó el pene a su marido tras sufrir abusos

Por eso suponemos que cuando hoy Terelu se entere de lo sucedido no se sentirá demasiado orgullosa de su flamante aparición en los premios. Al fin y al cabo una de las mayores actrices del panorama cinematográfico internacional acaba de confundir su imagen por completo

cry campos GIF by Mediaset España

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.