La sociedad nos hace consumir productos nuevos, dejando atrás a los viejos de una forma frenética. A los vehículos más contaminantes les queda un telediario. A partir del próximo 1 de enero de 2020 entrará en vigor la ordenanza que regulará la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) y que afectará a 50.000 vehículos que no podrán circular por Barcelona. 

DEBERÁN ACTUALIZAR SUS DISPOSITIVOS

Al igual que los coches, según que móviles también quedan obsoletos con el tiempo y no nos queda otra que renovarlos gastando un auténtico pastizal en ellos. WhatsApp ha anunciado que algunos dispositivos no podrán seguir utilizando la aplicación a partir del 1 de febrero de 2020. La red social lo ha expresado a través de una actualización de mensajería instantánea publicada en su sitio web. 

Los damnificados serán los que cuenten con los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7. Estos actualmente ya no pueden crear nuevas cuentas ni verificar las existentes. Sin embargo, podrán utilizar el servicio hasta la fecha límite. 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEJARÁN DE FUNCIONAR DE UN MOMENTO A OTRO

La compañía ya anunció que tras el 31 de diciembre de 2019, la aplicación ya no estará disponible para todos los sistemas operativos de Windows Phone. WhatsApp también advirtió que los dispositivos que utilizan estas versiones verán que "algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento", ya que la empresa ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos. 

La red social de mensajería instantánea ha recomendado a todos aquellos que se verán afectados el uso de los siguientes softwaresAndroid OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o los sistemas superiores para su correcto funcionamiento.