La TELECOGRESCA es la fiesta universitaria más grande que se celebra en Cataluña y en toda España. Más que fiesta podríamos llamarlo festival, ya que fruto de la dedicación voluntaria de más de 400 alumnos, en su mayoría de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña, surge uno de los eventos más impresionantes para la juventud barcelonesa

forever young yes GIF

Esta se celebra anualmente e ininterrumpidamente desde 1978, acoge cada año a 10.000 personas y jamás defrauda. Está organizada por la Asociación Cultural TGK, una asociación de estudiantes sin ánimo de lucro. Sus miembros no reciben ningún tipo de remuneración por lo que desinteresadamente dedican parte de sus esfuerzos durante la carrera a las actividades de la Asociación.

Cartel de la Telecogresca 2019 / TELECOGRESCA
Cartel de la Telecogresca 2018 / TELECOGRESCA

En 2019 esta gran fiesta universitaria cumple nada menos que 41 años. La 'Teleco' celebrará este impresionante aniversario el sábado 6 de abril de 2019 en su ubicación habitual del Parc del Fòrum en Barcelona. 

UN CARTEL MUY DIFERENTE

El cartel de este año sale un poco del habitual. Normalmente los grupos que más triunfan son los de rumba catalana, y aunque este año también estarán presentes, han dejado hueco a los cantantes de reguetón más 'top' del momento. Oques grasses, Zoo, Búhos, Auxilli y Pupiles harán saltar a un emocionado público; Maikel de la Calle y Ms Nina traerán a Barcelona los ritmos reguetoneros más bailables y Hektor Mas, Afrika y DJ Kärdo pincharan los temas más brutales del panorama electrónico hasta altas horas de la madrugada. 

Sin duda, este evento es la fiesta obligatoria a la que deben asistir todos los universitarios y todos aquellos que disfruten divirtiéndose y compartiendo experiencias con sus amigos en Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ho teniu tot a punt per la #telecogresca2019 ? Creieu que ens hem deixat alguna cosa? Què feu vosaltres abans de venir?

Una publicación compartida de Telecogresca (@telecogresca) el