¿Te imaginas cómo sería ir de tapas por Barcelona con Shakira y Gerard Piqué? La famosa pareja ha querido tener un detalle con sus seguidores ofreciendo su compañía, eso sí, por una buena causa. 

Los fans de la cantante y el jugador del FC Barcelona están de suerte porque podrán disfrutar de una divertida jornada con ellos. La propuesta pretende recaudar fondos para la fundación de la que Shakira es creadora, Pies Descalzos, y que ayuda a niños colombianos en riesgo de exclusión a tener acceso a la educación. 

TAPAS CON VUELO INCLUIDO

“Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?, ha anunciado la colombiana a los más 87,8 millones de seguidores que tienen ella y su marido en Instagram.

“Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y a probar la más increíble comida y hablar de todo”, ha informado la artista. "Visita omaze.com/shakira para más información y apoya a la Fundacion Pies Descalzos", apunta Piqué.

Shakira durante el vídeo promocional de la acción solidaria / OMAZE
Shakira durante el vídeo promocional de la acción solidaria / OMAZE

¿CÓMO PARTICIPAR?

La propia Shakira explica el método a seguir para tomar unas copas en Barcelona con ella y el defensa: "Solo tenéis que ir a omaze.com/shakira y participar ahora mismo para tener la oportunidad de ganar. La mejor parte es que cada donación ayuda a la Fundación Pies Descalzos", ha explicado. 

Niños colombianos que reciben la ayuda de la fundación Pies Descalzos de Shakira / OMAZE
Niños colombianos que reciben la ayuda de la fundación Pies Descalzos de Shakira / OMAZE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.