Susanna Griso durante la emisión de su programa 'Espejo Público' / A3
Susanna Griso durante la emisión de su programa 'Espejo Público' / A3

Susanna Griso llama 'borrachuzos' a los usuarios de las redes sociales

La presentadora ha salido en defensa del torero Fran Rivera dejando ir un desafortunado comentario

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 18/09/2019 17:57 h.

Susanna Griso la ha liado. La presentadora de Espejo Público no ha sabido medir sus palabras y ha dejado ir un desafortunado comentario que le está pasando factura. La barcelonesa de 49 años ha querido salir en defensa de su amigo el torero Fran Rivera y ha acabado soltando un insulto muy grave hacia una gran comunidad. 

"UN EJERCICIO DE HIGIENE MENTAL"

Durante la emisión del programa matinal, tanto ella como sus colaboradores debatían un tema que se ha vuelto polémico en pocas horas. Los responsables de la Japan Weekend Madrid acababan de explicar en directo su decisión de cancelar una exhibición de artes marciales del torero Fran Rivera a causa de las críticas y las amenazas que recibían a través de las redes sociales. 

Griso, que en diversas ocasiones ya se ha visto envuelta en polémicas de Twitter, ha subrayado que es “un ejercicio de higiene mental” trabajar sin mirar las redes sociales. Y, ni corta ni perezosa, ha concluido diciendo que se mantiene en ellas porque, si no, "ganarían esos borrachuzos de las tres de la mañana, que son una minoría”.

LAS REDES EN SU CONTRA

A raíz de este despectivo comentario, los usuarios de Twitter han acribillado a la presentadora sacando a relucir sus trapos sucios y criticándola: "Lo bueno de las redes sociales es que te tenemos muy calada. A ti y a toda tu banda, Susana Griso"; "Diriges un programa en televisión, y acabas de condenar a gente y un colectivo que ni conoces, solo porque te crees una chula revolucionaria"; "Susana Griso es un universo muy reducido de blanqueadores del fascismo a las nueve de la mañana". 

Al verse en tal situación, Griso ha querido rectificar a través de su perfil de Twitter, asegurando que su comentario iba dirigido ”únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.