ARCHIVADO EN:

Dijeron que se querían dar un tiempo pero parece que la ruptura es definitiva. O esto es al menos lo que asegura la revista Lecturas, que este miércoles afirma en un extenso reportaje que Susanna Griso y Carles Torras estarían repartiéndose los bienes tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común. Y la lista de propiedades que tienen que dividirse no puede ser más larga.

Según la misma publicación, la presentadora de Espejo público y el productor de televisión ya estarían realizando los movimientos económicos que “sellarían el final de su relación”. El primero de ellos, extinguir Octubre Media SL, la empresa que fundaron en 2008 y de la que ella era administradora única, con un valor aproximado de 250.000 euros. Pero hay mucho más: un piso en el barrio de la Sagrada Família de Barcelona, un dúplex de 126 metros cuadrados –sin contar la terraza– con dos párquines y valorado en casi un millón de euros en Platja d’Aro, una torre de dos pisos en Alcobendas (Madrid) que mide 315 metros cuadrados y que es su primera residencia, otra finca en Ávila

Y el casoplón que Lecturas define como “su joya inmobiliaria más querida”, una casa de dos pisos de 150 metros cuadrados con jardín en el exclusivo municipio de Bolvir, en la Cerdanya. “Donde tienen casa Shakira y Piqué”, apunta la revista del corazón. Todo esto, sin contar las inversiones privadas de cada uno de ellos.

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Bueno, amor ya no tanto. Pero dinero, un montón.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.