ARCHIVADO EN:

La cantante colombiana Shakira ha querido tener un gesto con buena parte de la población tras más de dos semanas confinada en su vivienda de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan.

La artista está aprovechando el tiempo en casa para estudiar filosofía, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde también ha querido apoyar al personal sanitario y animar a las personas a cumplir con el confinamiento.

"EMPATIZO CON LOS QUE NO TIENEN UN ESPACIO EXTERIOR O BALCÓN"

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha planteado una petición que apela directamente al Gobierno: “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, comienza la publicación de Shakira.

“Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, indica la cantante colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.