ARCHIVADO EN:

Ya es habitual que David Broncano suelte perlas en su programa, esta vez le ha tocado al juez de Operación Triunfo, Joe Pérez-Orive, sorprenderse con una de las bromas del humorista. Recordemos que la última salida de tono de Broncano fue cuando Blanca Suárez acudió al programa. 

El más duro del jurado del reality de moda, acudió a La Resistencia para charlar durante un rato con David Broncano. Acudió acompañado del periodista Jon Sistiaga para presentar la serie de reportajes Jon & Joe, en la que hablan sobre distintos géneros musicales y sobre los sentimientos que provocan en las personas. Aunque la entrevista tenía que ser puramente promocional, la final de Operación Triunfo salió a la palestra. 

Tras hacer la clásica broma del programa, en la que enseñan al invitado un vídeo de unos perros copulando, a Broncano se le encendió la bombilla. El presentador quiso saber si Joe Pérez-Orive se atrevería a sacar este vídeo en medio de la gala final del reality de TVE: "Esto es un sueño mío, una fantasía", "Cuando Roberto Leal suelte su rollo de que la música une a todos y tú le dices 'Roberto, oye una cosa' y enseñas aunque sea desde el móvil un vídeo de dos perros follando sería fantástico", propuso el presentador. 

El productor musical se quedó a cuadros ante tal propuesta, pero quiso quitarle hierro bromeando el también: "Estoy pensando cómo colárselo, sí..."David Broncano le puso ejemplos de como podía hacerlo "Has afinado más que dos perros follando", pero Joe aseguró que eso era más propio de Mónica Naranjo, jurado en la anterior edición de OT. Ahora tendremos que esperar a esta noche para ver si Joe Pérez-Orive hace algún guiño a Broncano en la final de OT2018. 

MONICA NARANJO GIF - MONICA NARANJO MONICANARANJO GIFs

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.