"Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes". Así comienza el mensaje con el que los cantantes Sofía Ellar y Álvaro Soler han anunciado su ruptura tras cuatro años de noviazgo.

Los artistas, que amenizaron a todo el país con sus vídeos durante el confinamiento, han indicado a través de las redes sociales que: "Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros".

COMPROMETIDOS EN VERANO

La noticia de su ruptura llega por sorpresa este miércoles, ya que la pareja se comprometió el verano pasado. Sofía Ellar y Álvaro Soler comenzaron a salir hace cuatro años y nada hacía presagiar que unos meses después sus planes de boda quedarían cancelados.

Entre sus últimos mensajes de amor encontramos la felicitación de cumpleaños que ella le escribió en redes el pasado 9 de enero: "Y entre tanta nevada... ¡felicidades! Felices 30 a lo mejor del mundo mundial. Felicidades, Alvi".

"QUERIDÍSIMA FAMILIA..."

Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes.
Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos​, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario.
Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.