ARCHIVADO EN:

Continúa el ingreso hospitalario de Jordi Sànchez, contagiado de covid-19 e internado en la UCI de un centro sanitario de Madrid, desde hace casi dos semanas, debido a las complicaciones del virus.

Tras la oleada de solidaridad con el actor de Barcelona, por parte de fans de Plats Bruts y La que se avecina, además de compañeros de profesión, ahora ha sido la televisiva Sílvia Abril la que se ha unido a las muestras de apoyo a Jordi Sànchez. Hermanos en la serie de Telecinco, la de Mataró le ha mostrado todo su afecto a través de una publicación viral en Instagram.

Sílvia Abril y Jordi Sànchez, compañeros en La que se avecina / REDES SOCIALES
Sílvia Abril y Jordi Sànchez, compañeros en La que se avecina / REDES SOCIALES

"Querido amigo Jordi Sànchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero, segundo marido", escribo junto a una fotografía de ambos abrazados. En cuestión de horas, el post de la actriz acumula más de 50.000 likes y cientos de comentarios en la app fotográfica. Y la cifra no deja de crecer.

LA SITUACIÓN DE JORDI SÀNCHEZ

En un comunicado hecho público a través de las redes sociales del artista, la familia pidió hace unos días "máximo respeto y privacidad" tras su hospitalización. En la misma afirmaban que Sànchez evoluciona favorablemente y que esperan poder informar "muy pronto de su total recuperación".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.