ARCHIVADO EN:

El matrimonio de Andreu Buenafuente y Silvia Abril es uno de esos que dan envidia a cualquiera. A pesar de que ya han pasado muchos años desde que el cómico y la actriz se enamoraran mientras ella participaba en su programa interpretando a la niña de Shrek, la pareja sigue demostrando una conexión única y un gran sentido del humor entre ambos. 

Aunque no son de dedicarse grandes cursiladas en las redes sociales, los dos genios del humor saben como plasmar la complicidad que sienten el uno por el otro en sus perfiles de Instagram. Esta vez le ha tocado el turno a Buenafuente, quien ha fotografiado a su esposa "de incógnito". 

SILVIA ABRIL, IRRECONOCIBLE

La pareja está de vacaciones y, entre cerveza y cerveza en un chiringuito, Silvia Abril se ha dejado fotografiar completamente tapada por un pañuelo, las gafas de sol y la mascarilla reglamentaria en tiempos de pandemia. ¿El resultado? Un conjunto de accesorios con los que la actriz pasaría desapercibida en cualquier lugar. Andreu Buenafuente ha subido una imagen del todo chistosa, acompañada de una divertida frase: "De vacaciones con esta señora. Creo que es Silvia Abril", ha bromeado. 

Los seguidores de la pareja han alucinado con la fotografía y no han dudado en reírse de la situación: "se da un aire, yo creo que es ella", "Es la mujer invisible" o "camuflaje total, cuidado no te lleves a casa a otra persona", han sido algunos de los comentarios más graciosos. 

Silvia Abril, de incógnito en una fotografía publicada por Andreu Buenafuente / INSTAGRAM
Silvia Abril, de incógnito en una fotografía publicada por Andreu Buenafuente / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.