Shawn Mendes ha tenido que poner punto y final a un tema que le estaba afectando demasiado. El cantante de There's nothing holdin' me back ha querido cerrar la boca de todos sus haters en una entrevista para la revista Rolling Stone. Mendes ha confesado sentirse señalado por su condición sexual, asegura estar cansado de que la gente le acuse de ser gay, cuando siente atracción por el sexo femenino: "En el fondo de mi corazón, cuando escucho determinados comentarios, siento la necesidad de salir a la calle para que me vean con una chica en público y así probar al mundo que no soy gay". Además el cantante se siente culpable: "Aunque sé perfectamente que si lo fuera no pasaría nada, porque no es malo, todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa y me odio por eso",

Por otra parte Shawn Mendes ha confesado que no lleva demasiado bien los comentarios negativos: "Me gustaría decir que no me importa, pero eso no es cierto". Paralelamente a la entrevista para la revista Rolling Stone, el cantante también ha echo un video explicativo en Youtube. En este contesta a los comentarios negativos que le han dejado algunos usuarios en su cuenta de Youtube y, tajante, vuelve a recalcar que no le gustan los hombres. 

Pero eso no ha sido todo en los últimos días para Shawn, unas declaraciones en la misma revista han echo saltar las alarmas de todos sus fans. El cantante confesó que le encanta fumar marihuana: “Me encanta la hierba. No lo tuitearía, todavía no, al menos, pero es realmente buena para mí. Cuando estoy en casa, fumo y toco la guitarra durante horas”. Muchos de sus seguidores estan en la edad de la adolescencia, y por eso la gente ha criticado duramente las declaraciones del joven. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.