ARCHIVADO EN:

Una vez más la cantante colombiana Shakira ha demostrado su lado solidario y se ha unido a All in Challenge para ayudar a los más vulnerables afectados por la pandemia del coronavirus. Para ello, la artista ha decidido subastar la chaqueta dorada que utilizó en su presentación de la Súper Bowl LIV, junto a Jennifer López.

LUCHA CONTRA EL HAMBRE

Shakira ha informado, a través de sus redes sociales, que todos los fondos recaudados serán “destinados a combatir la lucha contra el hambre”. El dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones Meals on Wheels America, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America.

Como en toda subasta, la persona que pagué más dinero recibirá la famosa chaqueta dorada tipo bomber con lentejuelas y cristales, de manos de la propia Shakira.

'MEETING' CON SHAKIRA

El ganador o ganadora, además de llevarse la prenda de ropa, también podrá conocer a la artista colombiana en un concierto y podrá pasar al backstage y convivir con ella durante un rato.

Lo recaudado de esta subasta se sumará a los 60.000 dólares que se han conseguido juntar para beneficiar la iniciativa All In.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.