ARCHIVADO EN:

Shakira y Piqué son una de las parejas más mediáticas del mundo. La cantante y el defensa del Fútbol Club Barcelona siempre han mantenido una relación discreta y muy íntima, incluso desde sus inicios, pero las multitudinarias peleas y rumores de infidelidad les ponen en el punto de mira semana tras semana. 

UNA RELACIÓN POCO "TRADICIONAL"

La pareja, que tiene dos hijos en común, Milan y Sasha, pocas veces se ha pronunciado sobre su relación de pareja. En contadas ocasiones se han dirigido alguna palabra cariñosa a través de las redes sociales, pero por fin la artista colombiana ha decidido desvelar algunos de los secretos más íntimos de la relación en una entrevista para un medio argentino. 

"Nunca hemos sido una pareja tradicional". De esta manera, Shakira iniciaba un seguido de confesiones que han dejado a todo el mundo perplejo. Aunque muchos podrían malinterpretar las palabras de la colombiana y atribuirlas a una relación poliamorosa, describen la manera de repartirse las tareas en el hogar. "No es que tengamos un acuerdo escrito en el cual nos repartamos las tareas, los dos somos padres muy involucrados y nos lo montamos como podemos, dándonos soporte mutuamente y también buscándolo en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

UNOS PADRES ATENTOS Y ENTREGADOS

La intérprete de La bicicleta, Waka waka y Loba también ha hablado sobre las complicaciones que representa viajar constantemente: "A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda".

Por último Shakira ha hablado sobre sus inicios en la industria musical y cómo de duros fueron al principio: "El principal obstáculo que tuve que afrontar durante mi carrera fue el hecho de ser mujer en esta industria". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.