ARCHIVADO EN:

A sus 43 años, la cantante colombiana Shakira sigue estando en un estado de forma espectacular. Musicalmente hablando, su voz está a un gran nivel, si nos fijamos en actuaciones como la que hizo recientemente en la Final de la Superbowl en la que deslumbró al mundo entero junto a su amiga Jennifer López.

Además, fuera de los escenarios, la artista de Barranquilla sigue dando que hablar. Esta vez, por su físico. Unas horas atrás una fan page de Instagram compartió una imagen retro de ella donde aparece con ropa interior blanca que cautivó a sus fans más acérrimos. 

43 AÑOS MUY BIEN LLEVADOS

Y es que, a pesar de superar los cuarenta tacos, Shakira demuestra en estas imágenes una silueta envidiable, en la que, por cierto, se nota mucho sacrificio y trabajo detrás. Dicho de otra manera, pese a la edad que tiene está increíble, casi parece una adolescente y, quien piense lo contrario, que haga el ejercicio de repasar las fotografías, que así lo certifican.

La mujer de Piqué tiene fans en todo el mundo. Para hacernos una idea, solo en Instagram cuenta con 70 millones de seguidores. No es de extrañar que famosos como ella tengan club de fans dedicados a la artista, como las famosas fan page, que suelen publicar contenido nunca visto de la artista.

Shakira, espectacular en lencería blanca / INSTAGRAM
Shakira, espectacular en lencería blanca / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.