Tras la derrota contra el Liverpool, el FC Barcelona quedó eliminado de la Champions. Esto dejó destrozada a la afición, los culés no pudieron evitar sentir una decepción horrible, y muchos de ellos se propasaron culpando del resultado a diversos jugadores del equipo blaugrana. Messi aclaró a los medios en el Camp Nou que no quería que los seguidores insultaran o silbaran a Coutinho, pero sin duda la afición no ha respetado las palabras del capitán del equipo. 

SHAKIRA TOMA LAS RIENDAS DE LA SITUACIÓN

Shakira, la cantante mundialmente reconocida y mujer del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, no ha dudado en salir a la palestra por los jugadores del equipo barcelonés y hacer una gran ovación de su trabajo. "Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso", son algunas de las palabras que la colombiana dedica a los jugadores del Barcelona. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

FUERZA PARA CONTINUAR Y UNA POSIBLE REVANCHA

Shakira, que se declara una gran aficionada del equipo desde hace años, también ha transmitido su agradecimiento a la directiva, al staff y al entrenador, Ernesto Valverde. La cantante culmina su publicación de Instagram con una sentimental frase que abarca a todas las familias de los jugadores: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris...".

El post de Instagram cuenta con casi 570.000 me gustas y miles de comentarios de agradecimiento. Los seguidores del FC Barcelona de todo el mundo no han dejado de mostrar su apoyo y en aplaudir las palabras de Shakira, además de agradecerle la iniciativa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seconds before breaking the chains last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el