Shakira y su sobrino Shafik Mebarak/ INSTAGRAM
Shakira y su sobrino Shafik Mebarak/ INSTAGRAM

Shakira promociona a su sobrino reguetonero

Shafik Mebarak es el hijo mayor de uno de los hermanos de la colombiana, y acaba de lanzar un sencillo

Redacción BMAGAZINE

Con los años Shakira se ha ido acercando al reguetón, y parece que ha transmitido ese legado a uno de sus sobrinos. Shafik Mebarak es el hijo de uno de los nueve hermanos que la colombiana tiene por parte de padre, y sigue los pasos de su tía, porque se ha estrenado en el panorama reguetonero. El joven de 21 años acaba de lanzar un sencillo que lleva por nombre Te fuiste, y Shakira no ha dudado ni un instante en promocionarlo. “Muy orgullosa de ti @shafikmebarak ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram hace unos días.

Shafik Mebarak acaba de lanzar su primer sencillo
Shafik Mebarak acaba de lanzar su primer sencillo

SHAKIRA, UNA INSPIRACIÓN

Durante la promoción del tema, Shafik ofrecía una entrevista a una cadena colombiana en la que confesaba que su tía ha sido una inspiración para él. "Ella influye en mí muchísimo, sobre todo en el hecho de que ella es una persona que se ha esforzado mucho por llegar a donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo", decía. El joven también aprovechó las redes sociales para agradecer a su familia y en especial a Shakira el apoyo que le han mostrado. La canción, que se lanzó el 11 de marzo, ya cuenta con más de 150.000 visualizaciones. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.