ARCHIVADO EN:

¿Quién no conoce la telenovela ‘Betty la fea’, la popular serie que fue traducida a más de 30 idiomas y transmitida en más de 80 países, convirtiéndose en una de las más vistas a nivel internacional?

Y es que la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco) y el presidente de EcoModa “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello) no solo tenía unos brillantes protagonistas, sino también un elenco de personajes muy originales que enamoraron a millones de personas en el mundo entero.

¿SHAKIRA EN ‘BETTY LA FEA’?

Lo que pocas personas conocen es que Shakira aceptó participar en la serie, pero finalmente no contaron con ella. Más allá de la pareja protagonista, Franco de Vita, Olga Tañón y Ricardo Montaner fueron algunos de los grandes artistas que hicieron apariciones en la serie, a pesar de que no tuvieran tablas para la interpretación como los actores del reparto.

Eso provocó que millones de personas quedaran enganchadas a la telenovela y cuesta creer entonces por qué la serie colombiana no contó con Shakira, la mayor estrella del país.

Mientras se estaba rodando ‘Betty la fea’, la cantante de Barranquilla residía en Miami y las tomas se grababan en su país natal. Por lo tanto, el impedimento fue que gran parte del equipo de producción no tenía visado para viajar a los Estados Unidos y, por lo tanto, jamás se pudieron trasladar hasta la cantante para que realizara algún cameo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.