Una de las parejas más mediáticas a nivel mundial, Shakira y Gerard Piqué, llevan juntos una década. La artista y el futbolista se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y juntos tienen dos hijos, Milan y Sasha.

Tras los malos resultados del central del FC Barcelona en la semifinal de la Champions y los demás varapalos en el equipo barcelonés, el catalán ha decidido poner fin a todas las polémicas y ha decidido irse de vacaciones con su familia.

BAHAMAS

La familia Piqué Mebarak ha decidido refugiarse en El Caribe, más concretamente en las Bahamas. La cantante colombiana ha compartido una fotografía con sus seguidores donde se observa una espectacular estampa veraniega de amistan en la que Shakira ha retratado a sus hijos y amigos en uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

La artista añadía el hashtag #BlueLagoon, en referencia al sitio en el que se encuentran en la foto. Se trata de una isla privada, a unos cinco kilómetros de Nassau, que funciona como atracción turística de lujo.

Sasha Piqué Mebarak, hijo de la artista colombiana Shakira y del futbolista Gerard Piqué / @Shakira
Sasha Piqué Mebarak, hijo de la artista colombiana Shakira y del futbolista Gerard Piqué / @Shakira

EL AÑO PASADO EN MALDIVAS

En 2020, el deportista escribió en las redes sociales Family time junto a una imagen en la que aparecían los cuatro miembros del clan más mediático en un sitio paradisíaco: Maldivas. El año pasado los Piqué Mebarak decidieron refugiarse en el país tropical del Océano Índico y este año han apostado por el Océano Atlántico.

Shakira y Piqué se hospedaron en un resort de cinco estrellas, que sumaba 122 habitaciones equipadas con piscina privada, balcón o patio, televisión de pantalla plana, bañera y ducha. Entre las instalaciones también se podía encontrar un spa, dos piscinas exteriores, playa privada y demás lujos. ¿El precio? El mínimo eran unos 1.900 euros por noche.

¿Dónde viajarán el año que viene? 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.