Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Futbolista de prestigio él y exitosa cantante ella. En 2010 comenzaron una relación sentimental que es una auténtica montaña rusa, con periodos de esplendor y otros mucho más convulsos. Padres de Milan y Sasha, su amor se desvanece. O eso parece.

Según informa Culemanía, los rumores de crisis vuelven a sonar con fuerza. El pasado 2 de febrero, compartieron cumpleaños. Él celebraba los 32; ella, los 42. Shakira y Piqué compartieron cena con unas amigos. A la salida del restaurante, discutieron acaloradamente, una escena bastante habitual para sus más allegados.

Los días previos no fueron buenos para la pareja. Y los futbolistas del Barça se percataron de que la relación no atravesaba un buen momento. El pasado 31 de enero, Messi cerró el Camp Nou para un gran evento. Para un espectáculo del cirque du Soleil. A la entrada, había un gran photocall. Shakira no quiso posar con Piqué.

LOS VERDADEROS MOTIVOS

Los celos, según algunas fuentes, son motivos de muchos enfados. Al parecer, Piqué no lleva demasiado bien las prolongadas ausencias de Shakira por motivos profesionales. Por sus giras promocionales.

La cantante colombiana está harta de los celos del futbolista del Barça. A Piqué, por ejemplo, no le gustó su flirteo con Maluma en el último videoclip de Shakira, a quien también le molestas los flirteos de Gerard con su antigua novia, Núria Tomás.

Futbolista y cantante intentan mantenerse lo más alejados posible de los paparazzi. Su actividad en las redes sociales es mínima y solo se posicionan en asuntos relacionados con sus profesiones.

Culemanía, asimismo, informa de que la primera gran crisis de Shakira y Piqué se vivió en 2018, coincidiendo con los problemas que sufrió la cantante colombiana en sus cuerdas vocales. No encajó bien su alejamiento de los escenarios y, mucho menos, sus problemas con Hacienda.

La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Suráfrica, el famoso Waka Waka. Entonces, la cantante tenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa. Su noviazgo duró 11 años, hasta la aparición del futbolista del Barça.

 

EL FUTBOLISTA YA TENÍA FICHADA A LA CANTANTE ANTES DE CONOCERLA

Piqué alcanzó fama y notoriedad desde su regreso al Barça, en verano de 2008. Unos meses antes, su vida era mucho más anodina en Inglaterra. En su etapa de jugador del Manchester United, Gerard se desplazaba siempre que podía a Barcelona para montarse alguna buena juerga.

En su casa de Manchester, mientras, hizo una sorprendente confesión a tres periodistas de Barcelona. En enero del mismo año, les habló de Shakira, a quien sedujo dos años después y con quien comparte una vida muy agitada en los últimos meses.