ARCHIVADO EN:

Ahora que el Gobierno ha decretado la obligatoriedad de cubrirse la boca y la nariz con la mascarilla están saliendo a la luz fotos inéditas de famosos que no cumplen con la normativa. En este caso ha sido la familia Piqué-Mebarak que ha decidido burlar la ley a pesar de las múltiples recomendaciones de las administraciones como medida de seguridad.

Los hijos de la cantante y el futbolista, al igual que ellos, se han paseado por los alrededores de su vivienda sin los cubrebocas que aconseja el Estado para evitar la propagación del coronavirus y que desde este domingo son obligatorios.

Gerard Piqué y Shakira, con sus hijos en un paseo por Espugues de Llobregat con un look muy 'dominguero' / TWITTER
Gerard Piqué y Shakira, con sus hijos en un paseo por Espugues de Llobregat con un look muy 'dominguero' / TWITTER

UN ADULTO

La famosa pareja ha sido cazada por los paparazzis junto a Sasha y Milan, andando por su municipio sin las correspondientes mascarillas. Vale recordar que otra medida dispuesta en el país es que sólo un adulto puede acompañar hasta a tres niños. Algo que también ignoran el futbolista y la cantante.

Este combo de irresponsabilidades ha despertado a los más críticos en las redes sociales, que han tachado a la pareja de “imprudentes”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.