Original acción para recaudar fondos. La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han anunciado a través de un vídeo que van a sortear una cita doble con ellos para destinar el beneficio a los más desfavorecidos.

TAPAS CON SHAKIRA Y PIQUÉ

A través de un vídeo, Shakira indicaba: "Hola a todos, escuchad, se os acaba el tiempo para conseguir ganar la oportunidad de ir a tomar unas tapas con Piqué y conmigo en Barcelona. Solo tenéis que ir a Omaze.com y donar para entrar en el sorteo. Todo lo recaudado irá destinado a mi Fundación Pies Descalzos, que ayuda para que los niños de Colombia tengan un plato encima de la mesa y educación de calidad".

"¿Serás el afortunado que se una a nosotros en Barcelona" apoya la magnífica iniciativa de Shakira para apoyar su Fundación", comentaba la artista junto al mensaje.

SORTEO

El sorteo se acaba el próximo 5 de marzo y se realizará a través de Omaze, una plataforma especializada que organiza eventos para recaudar dinero para causas benéficas.

Los ganadores cenarán tapas gratis en uno de los restaurantes favoritos de la pareja, según se puede leer en las bases del concurso.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.