Shakira ha vuelto con las pilas cargadas tras sus idílicas y (millonarias) vacaciones. La cantante colombiana acaba de anunciar que próximamente saldrá a la luz su primer documental, un recorrido por su última gira El Dorado World Tour. 

TRAS LAS POLÉMICAS LLEGA EL DOCUMENTAL

Tras un año complicado, en el que Shakira se ha tenido que enfrentar a sus deudas con hacienda, a una acusación por maltrato animal y a otra por un supuesto embarazo, por fin llega la calma. La exitosa cantante, única suramericana en conseguir situar una canción en el número 1 en Estados Unidos, ha conseguido hacer uno de sus sueños realidad, grabar un documental sobre su última gira. Tras sufrir una grave hemorragia en las cuerdas vocales, que la dejó sin poder cantar durante más de un año, tuvo que postergar su sexto itinerario mundial, que finalmente ha logrado completar este año. 

SE PODRÁ VER EN OTOÑO

El largometraje, que ha dirigido ella misma, junto a James Merryman, incluye escenas entre bastidores y comentarios de la cantante durante el recorrido de El Dorado World Tour.

Trafalgar Releasing, la productora del film de la cantante, ha asegurado que este se proyectará solo el 13 de noviembre en más de 2.000 salas de 60 países. También ha indicado recientemente que sus fans podrán obtener la información sobre las salas de cine participantes y las entradas a través de este link

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.