ARCHIVADO EN:

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a aparecer en los titulares. Tras un tiempo en el que se mantuvo en silencio, ahora vuelve a estar al pie del cañón liderando las polémicas en las redes. Asistir a diversos juicios para declarar por fraude fiscal, esconderse de los paparazzis, acompañar a su amigo Alejandro Sanz en un concierto en Barcelona y lidiar contra los rumores de embarazo, han sido demasiados problemas para la artista en tan solo un mes. 

CALLANDO BOCAS

Shakira no deja de generar titulares y especulaciones, por eso ni corta ni perezosa ha querido demostrar a sus fans y a los medios que no está embarazada y que se encuentra feliz, a pesar de todos los líos fiscales en los que está metida. La de barranquilla ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sale en bikini y bailando, una de las facetas artísticas que más domina. 

Aunque en el vídeo se puede comprobar que la cantante ha cogido mucho más tono muscular, su barriga está plana y no deja lugar a la imaginación a un nuevo embarazo. La cantante ha aprovechado este momento de gloria para publicitar el bikini que luce en la publicación y asegurar que ella misma lo ha diseñado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

¿VERDAD O MENTIRA?

Muchos de sus fans se han quedado tranquilos al ver con sus propios ojos que Shakira está radiante y feliz, pero no embarazada. Aunque otros han asegurado que el vídeo podría ser anterior al embarazo y que serviría como excusa para que la prensa la dejara en paz por un tiempo.