Shakira, junto a uno de sus seguidores en Miami / CULEMANÍA
Shakira, junto a uno de sus seguidores en Miami / CULEMANÍA

La foto viral de Shakira: con un fan por las calles y estas pintas

La cantante sorprende a sus seguidores con un 'look' alejado de la elegancia habitual

Redacción BMAGAZINE

Una fotografía reciente de Shakira ha sorprendido a algunos de sus fans, acostumbrados a ver la versión más glamurosa de su diva. La cantante colombiana, afincada en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos, viajó a Miami hace un par de semanas para atender a sus compromisos profesionales. 

En la calle, mientras practiaba uno de sus deportes favorites, el skate, se topó con un seguidor que le pidió una fotografia. La artista, siempre atenta con los suyos, se paró y se tomó una autofoto sin mascarilla, una fotografía que publica este viernes el digital Culemanía.

UN 'LOOK' DIFERENTE

La cantante aparece con un look muy diferente al que acostumbra a lucir en sus actuaciones. Con pantalones amarillos, parecidos a un pijama, lleva una camiseta blanca de algodón y una gorra que hace juego con el pantalón.

Piqué también ha dado mucho que hablar este viernes tras el polémico anuncio de la Copa Davis, cuyos derechos de explotación posee el defensa azulgrana desde hace dos años. Una lona gigante en Madrid promociona el torneo con el mensaje "En Madrid somos de derecha y de revés" en una clara alusión al resultado de las últimas elecciones en esa comunidad donde el PP de Isabel Díaz Ayuso arrasó en las urnas a solo cuatro escaños de la mayoría absoluta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.