Tras un año complicado, en el que Shakira se ha tenido que enfrentar a sus deudas con hacienda, a una acusación por maltrato animal y a otra por un supuesto embarazo, por fin llega la calma. La exitosa cantante ha conseguido hacer uno de sus sueños realidad, grabar un documental sobre su última gira. Tras sufrir una grave hemorragia en las cuerdas vocales, que la dejó sin poder cantar durante más de un año, tuvo que postergar su sexto itinerario mundial, que finalmente ha logrado completar este año. 

UNA INFLUENCER EN TODA REGLA

Ahora todo son buenas noticias para Shakira, se muestra contenta a través de sus redes sociales y actúa como una auténtica influencer. La colombiana se atreve con los filtros más divertidos de Instagram. Canta la popular canción Tutu con unas gafas rosas con forma de corazón y acompaña a su pareja, Gerard Piqué, en uno de los partidos del Barça mientras se graba con otro filtro de la aplicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante es una gran admiradora del Fútbol Club Barcelona y cada vez que puede acude al Camp Nou para disfrutar de un buen partido y para apoyar al padre de sus hijos. "Estamos aquí, puntuales, para el inicio del partido. He llegado a tiempo", así compartía con sus 59,1 millones de seguidores de Instagram, una de sus actividades preferidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mission accomplished! Misión cumplida! #fcbarcelona

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

LA RELACIÓN VA VIENTO EN POPA

Lejos quedaron los rumores de ruptura entre la polémica pareja. Aunque se les ha podido ver discutiendo en diversas ocasiones parece que están en una de sus mejores etapas. La cantante y el futbolista, que empezaron su relación 2010, coincidiendo con el mundial de fútbol de África, han asegurado que no son una pareja convencional, pero que se las ingenian para crear un buen ambiente familiar: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el cual nos repartamos las tareas, los dos somos padres muy involucrados y nos lo montamos como podemos, dándonos soporte mutuamente y también buscándolo en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", explicaba la cantante en una entrevista​.