Shakira, igual que la gran mayoría de cantantes de todo el mundo, se ha visto obligada a aplazar sus compromisos profesionales para quedarse en casa y así respetar el estado de alarma decretado desde el pasado 14 de marzo. La artista internacional se encuentra confinada en Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan, en su vivienda situada a las afueras de la capital catalana.

Ahora que la intérprete colombiana tiene ratos libres para estar en casa ha decidido dedicarle tiempo a una asignatura pendiente: la filosofía antigua. Así lo destapó el futbolista en su cuenta de Instagram, en la que compartió un vídeo donde se podía ver a Shakira mientras asistía a una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, escribió el deportista del Barça en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

CURSO ONLINE

El curso que está realizando la intérprete es totalmente gratuito. La página web de la Universidad sólo pide algunos datos de carácter personal y profesional a quienes rellenen el formulario.

Por contra, aquellos alumnos que deseen recibir un certificado oficial de realización del curso al acabarlo deberán indicarlo en el momento de la inscripción y entonces el precio del curso será de 44 euros.

La cantante internacional, como todos, pasará unos días tranquilos en su hogar tras varios meses viajando por el mundo para acudir a las mejores citas. A principios de este año Shakira obtuvo todo el protagonismo en la actuación de la pausa de la Super Bowl junto a Jennifer López. Unos días antes, la pareja de Gerard Piqué estrenó un nuevo single, Me Gusta, con el artista Anuel AA.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.