ARCHIVADO EN:

Gerard Piqué es el amor de Shakira. La colombiana ha formado su familia con el defensa azulgrana y tienen dos hijos, pero fuera de la relación amorosa la cantante mantiene muy buenas amistades como Carlos Vives, compatriota y compañero de profesión.

La artista demostró el cariño que le tiene a su gran amigo en una publicación en su canal de Instagram hace tres días. Vives anunció recientemente que planea un homenaje dedicado a Shakira en Cumbiana 2, el nuevo trabajo del cantante. "Le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bonito para ella", explicó el músico a un periodista.

"COLEGA, ÁNGEL DE MI TIERRA"

Shakira respondió a este anuncio mostrándole el amor que siente por su querido amigo. "Carlos!! Tu si que te mereces todo y más!!. Colega, ángel de mi tierra y amigo!! Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad!! Te quiero tantísimo!!!

Vives contestó a estas palabras con otra dosis del cariño recíproco que ambos sienten. "Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiere más mi currambera".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.