ARCHIVADO EN:

Muchas de las escenas más virales del momento se capturan en las calles de Barcelona. Las redes sociales arden con la difusión de imágenes en la capital catalana que cada vez son más sorprendentes y más subidas de tono

La progresiva vuelta a la normalidad ha dado rienda suelta a los barceloneses y se han presenciado fiestas multitudinarias, peleas y hasta escenas sexuales de lo más morboso a plena luz del día. 

SEXO EN EL HOTEL VELA

Las imágenes de sexo desenfrenado grabadas en el W Barcelona –conocido como Hotel Vela– encabezan la lista de los mejores vídeos de esta semana. El pasado miércoles, 2 de junio, un grupo de clientes del Wet Deck captó como un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales junto a la ventana y a la vista de todo el mundo.

En el vídeo, compartido por el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram, se aprecia como la pareja sabía que estaban siendo vistos ya que no estaban en una de las zonas privadas de la habitación. 

UNA SERPIENTE EN EL METRO

La L3 de Roquetas del Metro de Barcelona también se ha convertido en un espacio viral por una visita de lo más peculiar. El pasado jueves, 3 de junio, una serpiente apareció para sembrar el pánico entre los pasajeros del suburbano.

Los gritos y la curiosidad protagonizan la escena de este vídeo, en que un agente de los Mossos d'Esquadra logra apresar a la pequeña culebra. 

PELEAS, GRITOS Y DISCUSIONES 

Las peleas, los gritos y las discusiones son parte del día a día de Barcelona. De forma general, se generan de noche y en la gran mayoría intervienen grupos grandes de personas.

Uno de los vídeos de peleas que ha generado más impacto esta semana ha sido un gran enfrentamiento en L'Hospitalet del Llobregat que ha difundido 'BCN Legends'. Un joven, sin camiseta y con síntomas claros de embriaguez, golpea, patea y deja inconsciente en el suelo a otro chico que intentaba defenderse. 

SEXO A PLENA LUZ

Pese a no ser la primera vez que ocurre en la ciudad, estas imágenes no han pasado desapercibidas a lo largo de esta semana: dos jóvenes fueron cazados en un parque de Barcelona manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

Los hechos tuvieron lugar en la Sagrera. En las imágenes, que han sido compartidas por 'BCN Legends' en su canal de Telegram, se observa como un hombre está sentado en un banco mientras una mujer está sobre él jadeando. 

LA ALCALDESA, A RITMO DE SHAKIRA 

Ada Colau también se cuela en el ranking de las mejores imágenes de la semana. La alcaldesa de Barcelona ha conseguido hacerse viral una vez más, esta vez al ritmo de Shakira

El pasado miércoles, 3 de junio, la primera edil de la ciudad se soltó y empezó a bailar La Bicicleta, la canción de Carlos Vives y Shakira. Tras la escena, la ministra de Trabajo del Gobierno fue pillada haciendo gestos de "no, no, yo no" y de vergüenza ajena mientras la alcaldesa lo daba todo rodeada de cámaras. 

 


 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.