ARCHIVADO EN:

El mundo de la belleza va evolucionando, así lo demuestra la última campaña de Sephora. No se trata de un anuncio de pintalabios banal y perfecto, todo lo contrario. La clave se encuentra en la modelo que protagoniza el spot, fijaos bien en ella.

La marca francesa se ha salido del guión establecido con el fichaje de una modelo con brackets, o en otras palabras, la ortodoncia de toda la vida. El mensaje está muy claro: normalizar los ‘aparatos’, la intención del anuncio es demostrar que no deben causar complejos ni inseguridades. Es más, llevar ortodoncia es algo natural y corriente, que vemos en nuestro día a día. ¡Viva la naturalidad!

El anuncio de Sephora normaliza la ortodoncia
Modelo con brackets en la campaña publicitaria / SEPHORA

En el anuncio la modelo aparece sonriendo y mostrando sus brackets mientras se prueba tres pintalabios de distinto color. El vídeo ensalza la presencia de la belleza en todos los sentidos y sin temor a no encajar con el patrón estético que dicta la sociedad.

El anuncio de Sephora normaliza los 'brackets'
Modelo con brackets en la campaña publicitaria / SEPHORA

Una idea brillante que combina la normalización de la ortodoncia y, a su vez, nos muestra una colección de barras de labios la mar de apañadas. No es la primera apuesta por la normalidad que hace Sephora, los rostros diferentes suelen llenar sus catálogos. Uno de los más comentados fue el de la modelo que luce un diastema en los dientes, una separación no muy común entre las paletas pero que tiene un chic a lo Brigitte Bardot. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shine es el nuevo mate ✨💜 Cream Lip Shine Nº 05 Sunset Mirage #CreamLipShine @sephoracollection

Una publicación compartida de Sephora España (@sephora_spain) el

La línea se llama Cream Lip Shine, son labiales líquidos de larga duración y existen unos 20 intensos tonos. Ya están disponibles en las tiendas de Sephora.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.