ARCHIVADO EN:

Dulceida disfruta estos días de unas vacaciones en las Islas Baleares junto a su mujer Alba Paul. Las dos catalanas dan rienda suelta a su amor a través de las redes sociales y estos días han compartido varias imágenes de la ídilica escapada.

La influencer de Montgat y su pareja se han fotografiado en un glamuroso barco. Las seductoras y sensuales fotos han tenido un gran impacto en el perfil de Instagram de la creadora de contenido que acumula 2,8 millones de seguidores.

BESO

En una de las instantáneas, Dulceida (Aida DomEnech) está sentada encima de Paul mientras sus bocas están separadas apenas por unos centímetros. La publicación registra más de 210.000 interacciones y más de 600 comentarios.

 

dulceida vacaciones
Dulceida y su mujer disfrutan de sus vacaciones veraniegas / @dulceida

La joven pareja ha visitado Ibiza y Formentera, entre otros lugares, donde han podido disfrutar de un descanso paradisíaco. La pareja, casada desde 2016, ha gozado, también de las espectulares puestas de sol que ofrecen las islas. 

Domenech ha aprovechado las vacaciones para explotar una de sus aficiones: la fotografía. Su cuenta de Instagram luce varias imágenes tomadas desde bajo del mar en la que se puede ver a la pareja haciendo submarinismo.

MENORCA

Las vacaciones no han terminado para la exitosa influencer. En uno de sus vídeos publicados este sábado anuncia que, aunque el martes visitar Madrid por cuestiones laborales, después del paso por la capital española se desplazará hasta Menora para continuar disfrutando del verano.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.