Si eres un amante de los hoteles, de la gastronomía y del ocio, estos planes te van a encantar. Hasta el próximo 16 de junio, los hoteles de Barcelona celebran una nueva edición de la Semana de las Terrazas, uno de los eventos que más gente concentra año tras año. 

Además de disfrutar de tus cócteles favoritos y de unas vistas a la ciudad que son imposible de igualar, los mejores hoteles de la Ciudad Condal ofrecen una serie de actividades gratuitas pensadas para el disfrute de sus clientes.

¿AMANTE DE LOS CÓCTELES...

Son muchos los hoteles que aprovechan esta semana para dar a conocer algunas de sus propuestas más especiales. Es el caso del hotel Negresco Princess, en la calle Lauria, 16, que ofrecerá a sus asistentes una clase para todos los amantes de los cócteles con güisqui. Será el jueves 13 de junio y promete muchas sorpresas para todos los participantes.

El hotel Vincci Gala, en Ronda Sant Pere, 32, también cuenta con su propia propuesta para los paladares más exigentes. Durante la jornada del miércoles 12 de junio, ofrecerá una cata de vino a ciegas de Viña Esmeralda. Si te consideras un virtuoso del vino, ¡es el momento de demostrarlo!

... O DE LA COMIDA?

No todo es beber. La gastronomía de la más alta calidad tiene en esta semana una de sus citas más importantes del año. El Majestic Hotel de Paseo de Gracia siempre cuenta con diferentes actividades a lo largo de esta Semana de las Terrazas. Este año ofrecerá a todos sus visitantes un show de cocina de la mano de los cocineros Nandu Jubany y David Romero. Será el jueves 13 a partir de las 18:30 horas.

Por su parte, el hotel El Palace, en la Gran Vía de las Corts Catalanes 668, sigue celebrando sus cien años de historia con una ambientación muy especial. Sus asistentes podrán disfrutar de una tarde de swing y de una ambientación en los años 20 en la que sus propuestas gastronómicas más especiales centrarán toda la atención. Además, también podrán aprender cómo se preparan tus cócteles favoritos de la mano de los cocteleros más famosos del mundo.