ARCHIVADO EN:

Este sábado por la mañana, Barcelona se ha despertado con una noticia de lo más sorprendente: el delantero del Fútbol Club Barcelona Leo Messi duerme cada noche en un colchón especialmente fabricado para neutralizar el Covid-19. Concretamente, la empresa que lo fabrica, Tec Moon, asegura que puede neutralizar el coronavirus en un 99,84%.

Según parece, este somier tiene un sistema innovador que, a través de unas nanopartículas aplicadas a su tejido, consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas.

ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA

Todo funciona de manera que, si una persona infectada duerme sobre el colchón, las nanopartículas del tejido eliminarían el Covid-19 de la cama en cuatro horas. Además, también evitaría que otra pueda contagiarse el virus si utiliza el mismo colchón.

Dependiendo del modelo, tiene unas ventajas u otras. Como, por ejemplo, un sistema de masaje por vibración y calor en los pies, que ayuda a la conciliación del sueño. Al parecer, el colchón le ha resultado tan cómodo al astro argentino que todas las camas de la casa de Leo Messi y Antonella Racuzzo son de esta forma tan innovadora.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.