ARCHIVADO EN:

El actor, guionista, director y productor, Santiago Segura, ha visitado este jueves las instalaciones de OCine Màgic Badalona para mostrar su apoyo a las salas de cine y a la industria a raíz de su reapertura tras el cierre decretado con motivo de la pandemia del coronavirus.

Según un comunicado de la compañía, la visita se ha llevado a cabo bajo el lema #LaCulturaEsSegura y después de que el pasado 29 de julio se estrenara su última película, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra.

UN ÉXITO DE TAQUILLA

Precisamente, ese día el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dejó sin efecto de manera cautelar el cierre de cines acordado por la Generalitat y permitió volver abrir las salas siempre y cuando cumplan los protocolos sanitarios y medidas de prevención del coronavirus.

Desde su estreno, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra se ha situado en el número 1 de la taquilla española con 389.000 espectadores, incrementando la taquilla global en España en un 165% respecto al fin de semana anterior.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.