ARCHIVADO EN:

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan juguetes sexuales, pero casi nadie se atreve a pronunciarlos cuando habla sobre su vida sexual. Este secreto oculto, que muchos deciden no explicar, forma parte de una vida sexual plena, divertida y original de la que disfrutan.

En Barcelona hay bastantes locales especializados en sexo, en ellos se venden juguetes, accesorios, prendas de ropa e incluso literatura erótica que ayuda a tener una actividad sexual mucho más excitante, pero la gran mayoría de los ciudadanos desconoce donde encontrar los mejores sex shop.

Por eso BMagazine ha realizado una lista que incluye los establecimientos más exitosos de la ciudad condal, en los que encontrar los accesorios más provocadores y morbosos. 

AMANTIS 

El sex shop situado en la Calle Torrent de l'Olla número 145 es uno de los más completos de la ciudad. En él podemos encontrar artículos de todo tipo, con los que disfrutar en pareja o en solitario. Además esta tienda está especializada en el bondage, una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona y cuenta con una edición especial a lo 50 Sombras de Grey que hace que sus visitantes caigan en la tentación de probar la experiencia de sentirse atados o tener el poder de hacerlo con su ser más deseado. 

 

 

SEX TOYS CENTER

Sex Toys Center es el paraíso de los juguetes sexuales, una infinidad de productos de todo tipo y para todos los gustos en un solo lugar. Es el primer supermercado erótico de España, cuenta con más de 800 metros cuadrados para recorrer y encontrar aquello que más nos guste, nos atraiga o nos 'ponga'. Situado en la calle Sao Paulo número 34, dispone de una gran gama de lubricantes, vibradores, lencería, ropa sexy, zapatos provocativos y cualquier otro elemento que nos apetezca tener o lucir...

 

 

CONDOMS&CO 

Esta tienda forma parte de una franquicia que dispone de varios locales por toda la ciudad, uno de ellos en la calle Santa Anna, 35. Sus dependientes, expertos en sexología, saben lo que necesita cada persona que entra por la puerta para tener unas noches plenas y ardientes. En un ambiente de naturalidad y confianza enseñan los productos más placenteros y aptos para todos los bolsillos.

 

 

THE LUXURY LOVE 

Este sex shop de l'Eixample está repleto de juguetes de todo tipo, kits completos que dan emoción a cualquier relación, lencería de lo más sexy y algo muy excitante que no se encuentra en cualquier lugar, el body painting. Sus trabajadores son expertos en pintar el cuerpo y hacer los diseños más seductores y atractivos con los que sorprender en las ocasiones más especiales y deseadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get over here!

Una publicación compartida de M. (@marioink) el

 

LOVE STOP

Este sex shop ubicado en la calle Escudellers, en el medio del casco antiguo, es uno de los más aclamados de Barcelona. Considerado el mejor sex shop de la ciudad, tiene algunos de los productos más excitantes y morbosos. El gran espacio dispone de múltiples rincones en los que esconde música, pintura y escultura de lo más curiosa, esto hace que tenga una particularidad que los otros no tienen. Sus clientes se adentran en él, buscan, investigan, tocan e incluso imaginan lo que podrían hacer con los artículos que están a la venta.

 

 

KITSCH 

Es el primer sex shop que se inauguró en Barcelona, una de sus características es que vincula la sexualidad con la salud, por lo que solo vende artículos de gran calidad y testados rigurosamente. A parte de tener todo tipo de juguetes cuenta con multitud de novelas y manuales de sexualidad que enseñan y narran los secretos más ocultos del mundo del sexo. Además, el local situado en la calle Muntaner, tienen una sección de videoclub, cabinas, piezas de coleccionista y cuenta con una larga lista de clientes fieles que no dudan en acudir asiduamente. 

 

 

FETISH

Tal como augura el nombre del sex shop ubicado en la calle Diputació, es especialista en el fetichismo sexual. Para los que todavía no se hayan enterado se trata de la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. Cuenta con una selección increíble de ropa interior de cuero, arneses, boxers, sujetadores e incluso correas con las que los clientes más fieles fantasean y juegan a diario. La tienda, que recuerda a un laberinto de vestidores, figura en el free gay map de Barcelona, lo que la incluye como uno de los destinos predilectos de los turistas más traviesos. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.