Parece ser que el final de ‘Almaia’ está más cerca que nunca. La ganadora de OT2017 ha sido fotografiada llevando una caja de cartón en la que supuestamente van sus objetos personales.

En las fotos en exclusiva de la revista ¡QMD!, Amaia habría ido a casa de Alfred en Barcelona para recoger sus pertenencias. Además, para que no hubiese lugar a dudas, en un lado de la caja había un papel que ponía: “esta caja es la de Amaia”. Después, se ve a Amaia esperando a un taxi mientras no paraba de mandar mensajes.

Estas imágenes llegaban tras la gala contra el sida People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. En el evento, la cantante fue preguntada por su actual relación con Alfred y no confirmó ni desmintió la ruptura. Todo lo contrario, decía que era “muy especial”. Estas fotos dicen mucho, pero sólo el tiempo confirmará la verdad de estos rumores de ruptura.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.