ARCHIVADO EN:

Gabriel Rufián vuelve a estar en el centro de la polémica. De nuevo, por un mensaje suyo escrito en la red social de los 280 caracteres. E líder de los republicanos en el Congreso emitió un tuit el pasado domingo en el que salía en defensa de Albert Rivera, uno de sus más acérrimos enemigos. ¿El motivo? Los cotilleos, críticas y demás mensajes que surgieron tras la ruptura entre el dirigente de Cs y la cantante Malú. 

"Me da igual quien sea y del partido q sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que está pasando hoy en tuiter entorno a la vida privada de un político y su pareja o no pareja es absolutamente asqueroso y condenable. Y callar porque no es de los nuestros nos hace cómplices", asegura Rufián en su Twitter.

CRÍTICAS DE 'INDEPES'

Un tuit que le ha valido las críticas de los suyos y los aplausos del bando contrario. "¿El sueldo que te pagamos entre todos es para comentar estas imbecilidades?", le espeta una usuaria que luce un lazo amarillo en su cuenta. 

"Rufi si vuelves a la senda del respeto tendrás el nuestro. Esperemos que no sea la ola de calor!!!!", le escribe otro internauta que se identifica con Tabarnia.