ARCHIVADO EN:

Rosalía no ha dejado de presumir de Barcelona desde su llegada a la capital catalana. Estos días de desconexión de la vida en Estados Unidos, están dejando todo tipo de imágenes que acaban resultando virales.

Uno de los últimos capítulos que ha dejado la cantante, está directamente relacionado con la pandemia de coronavirus. Su hermana y estilista, conocida como Daikyri, ha opinado sobre el uso de este elemento de protección. Y no ha dejado indiferente a nadie.

"NO PUEDO MÁS"

La hermana insistió durante una historia compartida en el perfil de Instagram de la artista en su hartazgo sobre la obligatoriedad del tapabocas. "Esta mascarilla es que nos destroza los looks. Ya no puedo más", aseguró.

Rosalía se tomó con humor la crítica de Daikyri, quien la acompaña a todas partes debido a su cargo, pero no dudó en dar la razón a la familiar. "Es un poco verdad", añadió la vocalista en un stories posterior.

rosalia
Imagen de Rosalía sin mascarilla / @ISRAYELLOW

IMAGEN SIN MASCARILLA

Poco después de estas declaraciones, las redes la tomaron con la cantante después de que un seguidor compartiera una imagen en la que Rosalía firmaba un autógrafo sin llevar mascarilla.

La de Sant Esteve Sesrovires optó por mantener su tapabocas en la muñeca, lo que le costó numerosas críticas. "¿Ah que la mascarilla se usa como un Louis Vuitton? Llevo todo este tiempo usándola mal. Gracias Rosalía", "Que se ponga la mascarilla" o "No lleva mascarilla estando en una pandemia y siendo ilegal" fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter al ver la imagen.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.