ARCHIVADO EN:

Rosalía ha causado una gran sorpresa al mostrar el nuevo diseño que lucen sus características uñas, que están más que consolidadas como símbolo de identidad de la cantante. La artista de Sant Esteve de Sesrovires ha apostado por hacer un cambio en su manicura del que no ha dudado en presumir en su perfil de Instagram.

La intérprete de éxitos como Malamente Con Altura, ha enseñado una nueva estampa en la que aparecen los dibujos de las cartas del tarot, acompañados de fondos de distintos colores.

DISEÑO BRITÁNICO

En la foto compartida por la artista se puede comprobar como porta consigo los dibujos de la luna, el sol, el alacrán, la bota, el diablo o el corazón, con su correspondiente inscripción en la parte inferior.

Las nuevas uñas de Rosalía / IG ROSALÍA
Las nuevas uñas de Rosalía / IG ROSALÍA

Estos diseños son obra del estudio londinense Fuego Nails, y el resultado ha satisfecho a la cantante del Baix Llobregat, quien ha acompañado la estampa con la expresión "la lotería".

MODELO PARA KAROL G

Tras este cambio de look en sus uñas, no sería de extrañar que éstas se pusieran de moda entre sus seguidoras, e incluso que alguna artista tome nota como ya lo ha hecho otras veces. Esta es Karol G, quien no dudó en ponerse uñas de gel en el mismo centro que Rosalía después de que lo hiciera ella.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.